domingo, 4 de noviembre de 2007

† Noche De Halloween †

Era el día 31 de Octubre del 2007 y me desperté a las 7:30 de la mañana con el sonido del molesto despertador, como si fuese un día normal. Desayuné como hacía por costumbre cada día y me arreglé con rapidez para estar puntual en el Instituto.


Eran las 10:20 y empezamos la clase de Lengua y Literatura como hacemos todos los miércoles, iniciamos la clase con la corrección de la sintaxis (que por cierto ese día me tocó empezar a mi) y más tarde el profesor nos contó que por ser el día de HALLOWEEN había dedicado la clase a contar relatos de terror con los alumnos de primero, ya que la ocasión lo merecía.



Entonces muchos de mis compañeros propusieron hacerlo nosotros también y con las luces apagadas; pero el profesor se negó ya que a varios alumnos les daban miedo todo ese tipo de historias relacionadas con la muerte y los espíritus (fantasmas) .



Pero aún sabiéndolo, el profesor nos dijo algo que podríamos experimentar esa misma noche (HALLOWEEN) y empezó a contarlo así…



Hoy a la media noche (24:00), escribid lo más claro posible vuestro nombre en un papel, colocaos una vez hecho esto en frente de un espejo, con la luz apagada y una sola vela que ilumine vuestro rostro. Colocando el papel donde está escrito vuestro nombre frente al espejo claro está.



Cuando el profesor terminó de contar esto se oyeron todo tipo de comentarios : Vaya tontería… ¡Profe no digas eso!

¡Huy! que miedo. No me gustan estas cosas…
¿Y si quemamos el papel con nuestro nombre? …


Y el profesor contestó con ironía: cuando lo hagáis, si es que lo hacéis, ya me contareis lo que os ha ocurrido, si estáis aquí para contarlo claro.



Tocó la sirena que avisa el comienzo del recreo a las 11:10 y todos salimos con la duda de si realmente pasaría algo al hacer ese experimento. Muchos dijeron que lo intentarían hacer y otros contaron que no lo harían ya que les daba miedo.



Eran ya las 14:20 y yo estaba muy contento porque empezaba un largo puente (el grandioso puente) en el que podríamos descansar. Pero todavía seguía pensando en lo que nos dijo el profesor de Lengua y Literatura y nada más llegar a casa lo primero que hice fue dejar la cartera en el armario, la que utilizaría poco durante el puente y apuntar en el primer papel que encontré mi nombre lo más claramente posible. Después llegué al salón y cogí una vela aromática que coloqué sobre el escritorio de mi habitación junto al papel con mi nombre.



Al terminar de comer me puse a chatear con mis amigos y me metí en algún blog para ver si había actualizaciones y hacer en el mío algún cambio. Hasta que llegaron las 18:00 ya que estaba invitado al cumpleaños de una amiga mía. A esa misma hora quedamos en el portal de Belén, una amiga y compañera de clase, éramos cinco personas y fuimos a la casa de la cumpleañera.



Cuando llegamos estaba la puerta abierta y todas las luces apagadas, según pasamos por la entrada nos dimos cuenta de que estaba todo el suelo lleno de velas que daban un aspecto a la casa algo tétrico y terrorífico, muy adecuado para el día en que nos encontrábamos. Intentamos encender las luces, pero éstas no se encendían y desconocíamos la causa de porqué no se iluminaban. Pasamos el salón y al llegar al pasillo la chica que cumplía años y otra amiga salieron disfrazadas de una habitación y nos dieron un susto de muerte.
Todos pegamos un gran salto por el susto que nos habían dado y luego nos quedamos paralizados. Más tarde encendieron el automático de la luz y por tanto las luces también se encendieron, todos nos empezamos a reír sin parar por el susto que nos habíamos llevado.



La verdad es que después del susto lo pasamos muy bien y el cumpleaños terminó con éxito.



Ya eran las 22:00 cuando llegué a mi casa y lo primero que hice fue cenar y ver un rato la televisión. Se iba acercando media noche y cada vez me estaba poniendo más nervioso, eran las 23:55 cuando estaba en mi habitación cogiendo la vela y el papel con mi nombre. Me dirigí al espejo del pasillo ya que es muy grande y apagué las luces, encendí la vela y la coloqué encima de una mesita que hay en el pasillo, después me agaché sujetando el papel frente al espejo con las dos manos, para que la vela iluminara todo mi rostro como indicó el profesor.



Me quedé un rato esperando en esa situación y como vi que no pasaba nada me fui a levantar, cuando intenté levantarme un frío escalofriante recorrió toda mi columna vertebral e hizo que me volviese a poner de rodillas, de repente se apagó la vela ya que pasó una brisa de aire que me dejó congelado y dejo el espejo como con escarcha.



De repente mientras mantenía la mirada fija sobre el espejo y con un miedo extremadamente grande vi aparecer en él una figura oscura con la cara muy pálida que vestía una gran túnica negra.


Ésta me dijo con una voz ronca y profunda : Álvaro, soy una persona muy temida por la gente porque conmigo todo acaba, yo soy el Juicio Final. Y sólo estoy aquí para decirte una cosa, todavía te queda mucho para que vengas conmigo y eso depende de como lo mires puede ser bueno pero también malo…



¡Hasta dentro de mucho tiempo!


Al acabar esta última frase las luces se encendieron solas y ese frío tan intenso desapareció por completo, todo volvió a la normalidad.





FELIZ ††† HALLOWEEN!

1 comentario:

[[ . * Ro * . ]] dijo...

Hiciste lo de la vela realmente al final o que?xDD


Muy bien Alvarito :)


Aunque hay una cosa que tengo que destacar porque si no...Me muero!Jajaja

Eso de : y todos quedamos EN EL PORTAL DE BELEN...Va con ironia??jajajajaa




Un besito guapisimo!TqM! mUAKAA!


Hasta mañanita =)