lunes, 15 de octubre de 2007

Presentación para el blog

¡Hola a todos los lectores de blogs!
Me llamo Álvaro González Moro, tengo quince años y este blog lo hago para la asignatura de Lengua y Literatura.
Me parece muy interesante este modo de escribir redacciones, ya que es una forma diferente de expresarse, utilizando las nuevas tecnologías. Y en mi opinión es una manera de motivarnos a los alumnos a escribir, acercándonos más a nuestros "hobbies" .
Por otra parte, no me parece muy bien porque no todos los alumnos tenemos ordenador o Internet en casa.
Es la primera vez que creo un blog y pienso que es algo bueno, ya que es una manera de comunicarse con otras personas. Escribiendo lo que piensas, y ellas contestándote mediante comentarios.
Para ser la primera vez que lo hago no me ha costado mucho, lo que no entiendo muy bien es para que hemos tenido que crear una cuenta de "Google", cosa que tampoco había hecho nunca.
Lo único en lo que tuve alguna dificultad fue en enlazar otro blog al mío, pero lo hice leyendo el comentario del profesor en el blog de otro alumno. Por ello digo que es importante esta forma de escribir, ya que con ella nos podemos comunicar y resolver nuestras dudas.

5 comentarios:

profelylit dijo...

¡Bienvenido a los blogs, Álvaro!

Me gusta la presentación y el contenido, pocos peros te pongo salvo que no pones espacio tras las comas y los puntos.

Lo del pero que le pones a ver si lo solucionamos cuando nos den un sitio para informática, así ya todos estaríamos igual.

¡Un saludo!

profelylit dijo...

Una cosita, que a ti te pasa igual que a Rocío. Ve a las opciones de plantilla y pon un subtítulo a tu blog, como yo tengo puesto (si se puede).

Y luego lo de no tener que entrar con contraseña, a no ser que lo prefieras así, para que no sea tan engorroso de tenernos que registrar previamente.

¡Hasta mañana!

Han dijo...

Alavarito!!!


Por fin puedo entrar in your blog!

That CooL ^^


Bueno pues naDa... Que mañana nos vemos xD y que es muy tarde =S y tengo muUucho sueño.



unBesoGuapo!! tQm!

^^..::BeLeN::..^^ dijo...

hola!!! para que veas que yo también te firmo......
no sé que decirte.... pues que eres mu majo y si mi asignatura prefe es lengua ;P
oye como pones los corazones y las estrellas????

tú tampoco cambies nunca!!!! *TQ*

**BeLéN**

^^..::BeLeN::..^^ dijo...

wola!!!! ¿Qué tal? yo muy bien...jejeje.... mi comentario es más corto porque yo no dejo tanto hueco....xd
hoy me lo he pasado muy bien en el pasillo, ahí sentados... parecíamos pobres...jeje. Bueno, pero al final habéis conseguido la mochila....no sé qué más contarte... porque ya te lo dije antes en el otro comentario.... así que.... Bueno voy a empezar a describir a mi gran amigo 'Emil'..
jeje. Aunque no sé por dónde empezar.... Bueno ya lo pensaré....
espero que te guste mi comentario chiquillo!!!jeje.
Bueno un besillo!! Adiós!!! TQ!!

**BeLéN**